Workshops

Pilares de MBSR
(Curso de Mindfulness de 4 Semanas Basado en MBSR)

Instructores: Natalia Cepeda y Eugenio Garibay

Pilares de MBSR: Basado en el conocido curso MBSR (Reducción del Estrés Basado en Mindfulness), este curso te presenta prácticas de mindfulness para cultivar conciencia y relacionarte de manera sabia con cualquier conflicto de tu vida, sean problemas de salud, estrés, ansiedad, alimentación, o dificultad para el disfrute del día a día. En este curso se enseñarán los fundamentos de la atención plena y la meditación. ¡Da clic aquí para saber más sobre este curso!

Abierto a todos los niveles de experiencia con mindfulness y meditación, incluyendo principiantes.

Este curso está abierto para todos, incluyendo pacientes fuera de CHA.

Los participantes completarán un questionario y conectarán con los instructores para recibir una aceptación final al curso.

Detalles del Curso:

Día y hora: Lunes por la noche, 6:00 - 8:30 PM
Fechas: Abril 22, 29, Mayo 6, 13 (2019)
Retiro: Sábado, Mayo 11 del 2019, 9:30am - 1:30pm

Lugar del Curso: Community Room, 26 Central Street, Somerville, MA 02143
Lugar del Retiro: 1035 Cambridge Street, Suite 21A, Cambridge MA 02141

Costo: $50
Becas disponibles para grupos minoritarios y según las necesidades, aplica en: www.chacmc.org/scholarship
50 % de descuento para pacientes y empleados de CHA. - contáctanos en  cmc@challiance.org para saber más.

Natalia Cepeda está calificada como maestra de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR), y certificada como maestra por Mindful Schools. También es asesora por parte de Option Process® y maestra de yoga. Natalia comenzó sus estudios de meditación siendo pequeña en su país natal, Argentina; y ha pasado la mayor parte de su vida enseñando lenguajes a niños y adultos, y posteriormente yoga y mindfulness. Actualmente se encuentra enseñando en Cambridge Public Schools y centros para personas mayores.


Eugenio Garibay comenzó su práctica de meditación como un método para relacionarse mejor con los estreses del día a día y cultivar calma interior. Profundizando más en la práctica, y tomando cursos como el MBSR en México, Eugenio se dio cuenta de que la práctica lo ayudaba a ver con claridad la raíz de sus problemas, situaciones y comportamientos. Observando la importancia de esto, él se encaminó a compartir con otros la práctica de Mindfulness, calificándose como maestro de MBSR, y continuando su desarrollo con otros cursos como el Cognitively-Based Compassion Therapy y Mindfulness Educator Essentials.


Interested in joining our mailing list to learn more about upcoming workshops?